REIKI. Iniciaciones


Los talleres de REIKI compartidos en Basantí tienen un abordaje diferente e integrativo que apunta a vivenciar nuestro cuerpo energético e incorporar aprendizajes y métodos de aplicación de la energía Reiki en uno mismo y en los demás. 
Trabajando a partir de la experiencia para comprender qué es Energía vital Universal, cómo funcionamos en este sistema y animarnos a explorar mucho más. 
Este taller no busca la mera transmisión maestro-alumno, sino una retroalimentación en la que todos somos maestros y todos somos alumnos.

Estructuralmente, el taller tiene una duración de una jornada, en la que hacemos actividades integrativas, transmitimos conocimientos teóricos necesarios y le realizo la iniciación correspondiente a cada asistente. 

Luego de una semana, tenemos un Encuentro de Revisión. Este encuentro no es obligatorio, pero es una instancia que sirve para compartir experiencias, despojar dudas y practicar! (sobre todo, teniendo en cuenta que durante esos días, se estará realizando el autotratamiento y es el momento de grandes descubrimientos y el inicio de nuevos procesos).

El taller incluye todas las actividades, iniciación, revisión y certificado.

Los espero!

QUÉ IMPLICA CADA NIVEL REIKI? 

PRIMER Nivel
Este nivel es la introducción al sistema Reiki. En este, se aprenden los conceptos básicos sobre Reiki: Qué es, para qué sirve, su historia, los principios Reiki, chakras, etc. A nivel práctico, el alumno recibe una iniciación de Reiki que lo alinea con la Energía Universal y le despierta la capacidad de canalizar dicha energía. Después de realizar este nivel uno ya puede practicar Reiki a si mismo y a otras personas. El primer nivel incluye prácticas de Reiki entre los asistentes. Este nivel está indicado para todo el mundo.

SEGUNDO Nivel
Para hacer este nivel, es requisito que hayamos hecho el nivel anterior. Cuanto más tiempo hayamos estado practicando lo aprendido en nivel I, más provecho sacaremos del segundo.
En este nivel, se aprende el uso de símbolos y la transmisión de energía a distancia. El uso de Reiki para enfocar en la sanación de problemas emocionales y mentales, como el stress y la depresión. 
Se reciben los tres primeros símbolos del sistema.

TERCER Nivel
En este nivel se cierra un enfoque más espiritual del Reiki, tanto a nivel personal como a nivel terapéutico. Se aprenden meditaciones orientadas al desarrollo interno. 
Se reciben nuevos símbolos.

MAESTRÍA Reiki
En este nivel se aprende todo lo necesario para enseñar Reiki a otras personas. Se explican los procesos de iniciación de cada nivel. Se reciben nuevos símbolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario